 |
Con la ayuda de Montu el dios que dominaba los diferentes ritmos de la música bailaban a un solo son y disfrutaban en grupos o en parejas.  |
Hoy es miércoles de margaritas e iniciamos con la rumba que se formó el pasado fin de semana en el templo de Amón. Nos referimos a la Discoteca-bar Karnak ubicado en el Shopping Plaza de Isla Flamenco.
En nuestro recorrido rumbero nos encontramos con esta discoteca en una noche lluviosa. Estas gotas no fueron impedimento para que las hermosas diosas fueran entrando al templo para disfrutar de su ambiente que nos trasportaba a la Edad Media en Egipto.
Los guerreros farahónicos estaban dispuestos a conquistar a alguna linda tebana, ya que había en grandes cantidades y de diferentes dinastías.
Con la ayuda de Montu el dios que dominaba los diferentes ritmos de la música bailaban a un solo son y disfrutaban en grupos o en parejas. En este recinto sagrado solo había cabida para la divesión y la gozadera.
Seguiremos en busca de la diversión nocturna en diferentes lugares de Panamá, para mostrar los exitantes sitios donde puedes pasarla excelentemente. |