 |
Este supuesto asesino pertenece a un grupo de rehabilitación y se está reintegrando a la sociedad. Las autoridades investigan.  |
Desde que inició el mes de diciembre, en Curundú se han registrado varios homicidios.
Uno de los que fue realizado con más sangre fría y a plena luz del día, fue el de un joven de 15 años de edad de apellido Ruiz. Por este hecho de sangre perpetrado el pasado 6 de diciembre ya se tienen detenidas a tres personas presuntamente involucradas en este homicidio.
SOSPECHOSOS
Dos mayores de edad, uno que responde al nombre de Edison Blandón, alias "Bruce Lee", y otro de apellido Paz. Por este hecho de sangre también se tiene detenido a un menor de edad. La última detención realizada fue la de "Bruce Lee", quien anteriormente pertenecía a la banda de "Los Chanfles", pero que actualmente laboraba en un proyecto para jóvenes que se han reivindicado.
Su posible vinculación en este caso será definida en las próximas horas.
LA VíCTIMA
Ruiz, de 15 años de edad, fue asesinado de cuatro impactos de bala en horas de la tarde del pasado sábado, en el sector conocido como La Caseta.
Las autoridades también investigan si este hecho de sangre guarda relación con problemas entre bandas que operan en el sector de Curundú.
LAZOS
El muerto, según se dio a conocer, pertenecía a la banda "Los Chanfles", de la cual también fue miembro activo "Bruce Lee", detenido hoy por el supuesto homicidio.
El otro capturado pertenece al grupo delictivo "Los MOM (Matar o Morir)".
"Bruce Lee" alega que los familiares saben quién mató al menor de edad.
OPERATIVOS: CAPTURA FACILITA
Las autoridades estaban tras la pista en un operativo de profilaxis. "Bruce Lee" se acercaba a su casa, ayer, procedente de su trabajo en MINJUNFA. Miembros de la DIIP y la Policía lo abordaron y se lo llevaron. Hay sospechas de cuatro involucrados en el asesinato. Hay tres capturados. Falta uno, cuyos rasgos ya son conocidos por las autoridades. |