 |
A partir de hoy los atletas del año y el resumen del 2003. Mañana busque más información de estos 365 días.  |
Ya el idioma no es problema... ni tampoco la experiencia... Pues por su participación en la Copa Libertadores, con el DIM, su pase al Gremio de Porto Alegre y sobre todo su juventud, el diario Crítica escoge como "Futbolista Panameño del 2003" a Felipe Baloy.
Pues el defensa central, de 22 años, cerró su participación con el Gremio de Porto Alegre en la temporada 2003 con una actuación de 18 partidos dentro de una de las ligas más exigentes del sur. Sumado a su gran acción en la prestigiosa Copa Libertadores.
"Me siento satisfecho por la temporada que he tenido. Muchas oportunidades de jugar en lugares grandes y contra equipos grandes. Ha sido un buen año", destacó Baloy vía telefónica desde Porto Alegre.
"No tengo una oferta hecha, tendría que hablar con mi representante (Luis Felipe Posso), pero el equipo (Gremio) está interesado en que me quede y eso es bueno", indicó Baloy.
Sobre la enseñanza en el fútbol del sur aseveró que "ha sido muy buena. Los partidos han tenido mucha intensidad y nivel, lo que me sirve en mi carrera. Es una liga muy dura", expresó.
Baloy no estará en el partido final de la temporada por una suspensión, pero confía en que gane su conjunto para que se mantenga en la Primera División.
SUEñO OLíMPICO
"Espero que la selección logre sacar los puntos necesarios y con la Sub-23 llegar a las Olimpiadas, aunque sé que son rivales duros, pero si se trabaja se puede lograr", acotó el central.
Sobre la Sub-20 el panameño dijo que "estuve pendiente del equipo todos los días por el internet y de verdad que no se logró los mejores resultados, pero se aprendió algo. Es importante ir a un mundial y espero se repita", agregó.
CASA EN PANAMá
Sobre otros detalles Baloy tiene una nueva casa en Panamá. "Es bueno que los futbolistas logremos hacer cosas dentro y fuera de la casa y ojalá varios de mis compañeros logren tener estas cosas, pues hay que crecer con el fútbol", señaló Baloy. |