Tanto Carlos Enrique Jaén, alias "Bomba", de 38 años y Victoriano Trujillo Lombardo, alias "Toyo", de 29 años, ambos con residencia en Vista Hermosa de Penonomé, cayeron en una redada que practicó la Sección de Narcóticos del DIIP de Coclé, el pasado sábado 6 de diciembre, en horas nocturnas.
A "Bomba" se le encontró durante la revisión en una cantina en las cercanías del Mercado Público de Penonomé, 14 carrizos que una vez efectuada la prueba de campo por los funcionarios de la Fiscalía de Drogas de Coclé y Veraguas, resultó positivo para cocaína.
Mientras, a "Toyo" le cayó la Ley cuando se encontraba en los predios de la Estación Delta en "El Encanto" y al demostrar una actitud sospechosa, las unidades especializadas del DIIP lo aprehendieron resultando estar en posesión de seis carrizos que dieron positivo de cocaína en la prueba de campo.
Ambos mantienen antecedentes en los ficheros policiales, pero ahora volverán a pasar sus Navidades fuera de circulación para no seguir causando daño a la juventud coclesana.
Las autoridades realizan operativos para contrarrestar el hampa en la región. |