 |
214 viviendas del Programa de Ayuda Rápida para Viviendas de Interés Social, PARVIS  |
Un total de 236 certificados de viviendas de interés social terminadas recibieron de manos de la Presidenta de la República y el Ministro de Vivienda, familias de escasos recursos que habitan en diversos corregimientos que comprenden los distritos de San Lorenzo, San Félix, Remedios y Tolé, en el Oriente de la provincia de Chiriquí.
El desgloce de las obras entregadas incluye 214 viviendas del Programa de Ayuda Rápida para Viviendas de Interés Social, PARVIS, por un monto de B/.333, 245.00 y 22 del Programa de Asistencia Habitacional, a un costo de B/. 17,609.80, lo que hace un total de B/. 350,854.80.
Los beneficios del programa PARVIS llegaron a 116 residentes en el distrito de Tolé, 52 en San Félix, 27 en San Lorenzo y 18 en Remedios.
A través del Programa de Asistencia Habitacional fueron distribuidos 8 subsidios para familias pobres radicadas en la municipalidad de San Félix, 7 en San Lorenzo y 7 en Remedios.
Los actos de entrega de viviendas, se realizaron en las municipalidades de Las Lajas del distrito de San Félix y Las Lajas de Tolé.
El titular de la cartera, Miguel Cárdenas sostuvo que con las soluciones habitacionales se logra mejorar las condiciones de vida de las familias que confrontan pobreza en estos distritos. |