¡Qué caliente estoy, que caliente! Así, empezaron a a calentar el ambiente Richie y bony Cepeda, quienes hicieron de las suyas en la presentación que tuvieron en el Majestic Casinos.
Los recuerdos volvieron a muchos, ya que estos hermanos cantaron esos grandes recuerdos que los hicieron famosos en la década de los 80’.
Y es que Richie y Bony, no venían a Panamá desde el 2005, por lo que su presencia en esta fiesta de aniversario, los volvió a poner en contacto con el pueblo panameño, ese mismo que tantas veces bailó con su música en cada una de las presentaciones que hicieron por esta tierra.
No faltó ninguno de los temas de siempre, desde que iniciaron a eso de la 10: 15 de la noche, fue pura música lo que soltaron y los asistentes por supuesto, aprovecharon para pedir los temas de su agrado.
"Ay, doctor", "Fotografía", "El hijo de Madame Inés", "Muchacha curazaleña", "Me tienen chivo" y el más solicitado de la noche "Penas", estuvieron entre los coreados y bailados por los presentes.
Además, aprovecharon para ticar temas de su nueva producción "Platino".
Con ese trabajo, Bonny piensa volver "abrir la puerta que se le cerró" hace unos años en el medio artítico. De allí destaca el tema "De 6 a 10", un merengue que habla de esos amores prohibidos (trampas) y los hoteles que siempre se visitan en aras de saciar esa sed que producen esas relaciones amorosas.
Los hermanos Cepeda no luchan contra la corriente y ya tienen grabado un tema netamente en reggaetón, el cual trabajaron junto a los raperos puertorriqueños Zion y Lennox y es la nueva versión del éxito "Asesina".