La finca de Barreta, era del abuelo de sus 6 hijos por lo que le tenían la confianza a la señora Julia, de tratarla como de la casa.
Doña Julia, tuvo que criar a sus 7 hijos sola en donde a pesar de la pobreza y el trabajo de estar viviendo en las casas que le daban alojamiento uno de ellos trabaja en la farmacia del Centro de Salud de Olá y otra en el MIDA de la misma comunidad, siendo ellos lo que la mantienen.
Mientras que el resto de los hijos trabajan cortando montes para ganarse sus realitos, tocan también en conjuntos típicos cuando los llaman ya que son diestros en el acordeón y el tambor.
Los consejos que le da la señora a sus hijos es el más acertado para llegarles al corazón ya que les habla “del trabajo que yo pase con ustedes, trabajando para criarlos a ustedes así que me tienen que querer como madre luchadora porque ustedes no saben lo que es un padre ya que yo he sido un padre y madre para criarlos”.
Los dos hijos más chicos no se han casado aún y viven con la señora Julia, en su humilde casita que le fue construida hace un par de años por el ex representante Demetrio Villarreal. La joven Delvia Cruz, es la hija de crianza de la señora Julia, a la que considera como “la mejor madre que he tenido y que ha sido muy luchadora, esa es mi mamá”.