CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 


COMENTARIO
  OPINIÓN


Amor de madre

Por: Tomás Díaz Villa | Periodista

¡Amor de Madre! El sentimiento más puro e inmaculado, el amor sublime que no traiciona, que lo entregue todo, quizás para recibir nada.

La Madre es una fuente de ternura, de dulzura, abnegación y elevados sacrificios. Ella es el compendio de toda una vida, la mujer digna y sacrosanta, quien sintió germinar en su delicado corazón ese amor eterno hacia el hijo que se gestaba en su vientre.

¡Es la mujer joven o madura, quien te amó antes de nacer! La que con cariño y pletórica de felicidad te dio el calor de su seno y te prodigó miles de caricias y de castos besos cuando se hizo el milagro de tu feliz existencia.

¡Hijo! No seas ingrato y cruel. Nunca olvides a esta santa mujer, y jamás las hieras.

¡Hónrala, protégela y quiérela siempre...! Ella es fuente de tu vida. La que te recibió con una sonrisa angelical, la que te arrulló en la cuna, vigiló solícita tus primeros pasos. El ser que pasó amargas noches de vigilia cuando estabas enfermo. La mujer digna, todo amor, quien ha mitigado tus sinsabores

¡La anciana de cabellos de plata o la joven cariñosa y buena, quienes han sabido cumplir con la misión que la Providencia les ha confiado de ser fuente de vida y guía de la humanidad merece tu amor filial y excelso respeto.

Si la tienes a tu lado, si tienes, hoy Día de la Madre, la dicha inmensa e inmarcesible de estrecharla junto a tu palpitante corazón, ¡bésala...! y haz la solemne promesa de respetarla y protegerla...! y de otorgarle amor todos los días de su sublime y gloriosa existencia..!

Si tienes la congoja y el llanto asoma a tus ojos porque la parca impía la ha arrebatado de tu lado, eleva fervorosa oración al Cielo. Visita la tumba de tu inolvidable progenitora y deposita en ella reverentemente las más delicadas, perfumadas y puras flores, de exquisito aroma. Dirige la mirada amorosa hacia el Cielo, pletórica de fe y esperanza, y te parecerá ver el angelical rostro de tu abnegada Madre, quien desde el seno del Señor te sigue bendiciendo y protegiendo...!

¡Loor a las Madres de Panamá y del Mundo! ¡Gloria eterna para sus abnegados espíritus y que la felicidad sea su compañera hoy, mañana y siempre!



OTROS TITULARES

"Goliath" en el Corte Gaillard

Sin embargo, compro juguetes violentos a mis hijos

Mis cuatro mujeres

Amor de madre

"Despiértate, tú que duermes"

Mamá

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados