El base Jamal Crawford quiso ser profeta en su ciudad natal y llegó a Seattle para anotar 31 puntos en la segunda parte del partido que los Knicks de Nueva York ganaron por 104-101 al equipo local de los SuperSonics.
Crawford, que logró la mejor marca en lo que va de temporada, consiguió 8 de 11 tiros de campo, incluidos 4 de 4 triples, y 11 de 12 desde la línea de personal para romper por completo a la defensa de los SuperSonics, que se vieron sorprendidos por su ataque agresivo.
El acierto de Crawford en los triples permitió a los Knicks lograr un 83, 3 por ciento de acierto al anotar 5 de 6 intentos desde la larga distancia.
Junto a Crawford, el novato Channing Frye, mantuvo su consistencia en el juego y consiguió 18 puntos, mientras que el base Stephon Marbury aportó 16 para los Knicks (6-11), que rompieron una racha de dos derrotas consecutivas.
Otro novato y también nativo de Seattle, Nate Robinson, logró 10 puntos para completar el ataque de los Knicks, que comenzaron con victoria una gira de tres partidos por la costa del Oeste.