A veces los primeros en la carrera no son los más conocidos, siempre hay uno que tiene el deseo de surgir, y seguir perfeccionando lo que en realidad le gusta, en este caso la música.
Uno de esos jóvenes cantantes que se ha dado a conocer no sólo por su carisma sino por su melodiosa voz, es David Bisbal.
Este chico nació el 5 de junio de 1979 en Almería, y está regido por el signo de Géminis. Una de las cosas que llama la atención a las chicas son sus rizos dorados, aparte de su talentosa forma de cantar.
Quienes lo conocen alegan que David se toma en serio su profesión de cantante, a la que se dedica desde los 18 años.
A su padre también le gusta mucho la música, pero David parece ser el único de la familia con vena artística. Para este cantante su familia es algo importante, aunque su profesión le haga estar largos periodos fuera de casa.
Siempre amó la música
Un día se enteró que se buscaba cantante para la Orquesta Expresiones, se presentó a la selección y lo escogieron. Al principio, a su madre no le convencía que su hijo se introdujera en el mundo de la "farándula", aunque su padre estaba encantado. Ahora los dos le apoyan, hasta el punto que, según datos obtenidos, "Operación Triunfo" le hacía tanta ilusión a él y a sus padres.
Además de la música, le apasiona el fútbol y los dardos.
Su primer trabajo, "Corazón latino" fue todo un éxito en el mundo. Además, fue uno de los discos más vendido .
Su disco Bulería se colocó en sólo dos semanas en los primeros de las listas musicales en diferentes países.