La residencia de una persona discapacitada, de nombre Danny Ameth Almengor, de 60 años, era utilizada como centro de acopio para artículos supuestamente hurtados.
Así lo descubrió la Policía Nacional mediante un allanamiento realizado la semana pasada en la casa del discapacitado, que está ubicada en la barriada 16 de Diciembre en el corregimiento de Pedregal, en el distrito de David, provincia de Chiriquí.
Según el informe de las autoridades, dentro de la morada del incapacitado, quien está en silla de ruedas, se encontraron varios artículos que el sujeto no pudo justificar, entre ellos, dos celulares marca BlackBerry, dos lijadoras eléctricas, tres máquinas de soldar, taladros, dos bombas de fumigar, tres tanques de gas, un plasma y una fuente de agua, entre otros objetos.
Para el mayor Franklin González, esta vivienda estaba siendo utilizada por los delincuentes del área para guardar los objetos que lograban robar y evitar que se les encontraran en sus casas.
Agregó que se descarta que el discapacitado haya podido cometer los hurtos de los artículos hallados en su morada porque está en silla de ruedas.
Se pudo conocer que el dueño de la vivienda fue dejado en libertad porque es una persona discapacitada.