Teodolindo López Asprilla, de 49 años de edad, fue asesinado de tres puñaladas por su hijastro, en medio de una riña familiar.
El suceso se registró la noche del domingo dentro de una residencia en la comunidad El Progreso, en Nueva Libia, corregimiento de Alcalde Díaz.
OCURRIO ASI
El herido de muerte fue trasladado en ambulancia del Sistema de Emergencia 911 al Cuarto de Urgencias del Hospital Integrado San Miguel Arcángel, en San Miguelito, a eso de las 10: 40 de la noche, sin embargo, pese al esfuerzo de los galenos falleció siete minutos después.
Varios familiares que se encontraban en el nosocomio, luego de conocer la tragedia rompieron en llanto.
La víctima tenía heridas en ambas manos. Aparentemente intentó defenderse. Recibió una puñalada profunda en el lado izquierdo del pecho, la cual presuntamente acabó con su vida.
Versiones indican que dentro de la morada se estaba registrando una pelea entre el hijastro y un hermano, y el padrastro supuestamente intentó separar a ambos, pero el agresor tomó un arma blanca y lo hirió. El señor cayó al piso, herido de muerte.
Fuentes policiales confirmaron que todo ocurrió en medio de una reunión familiar, donde hubo licor de por medio.
El agresor identificado como Dídimo Fuentes, de 22 años, fue aprehendido por los efectivos policiales en la residencia donde ocurrió la tragedia.
Fue llevado a la Dirección de Investigación Judicial de Alcalde Díaz. El caso se encuentra actualmente a órdenes de la Fiscalía Auxiliar de la República para los trámites de rigor concernientes a ese hecho de sangre.
Las autoridades investigan los motivos del agresor para intentar atacar a su hermano y herir a muerte a su padrastro. La violencia sigue galopando.