Melanio Villareta Chirú, de 23 años, fue asesinado tras recibir tres heridas en el abdomen y dos en el lado izquierdo de su espalda, con un cuchillo cacha de venado, momentos en que sostenía una riña con Segundo Junior Alabarca, de 19 años.
El sangriento hecho se dio próximo a la Cantina La Unión, ubicada en Cirí de Los Sotos, sector de la Bonga en el distrito de Capira, la tarde del domingo.
Según dijeron los testigos que conversaron con Crítica, el brutal homicidio ocurre luego de que se diera una discusión entre ambos ciudadanos. Del intercambio de palabras pasaron a los puños y luego a la utilización de un arma blanca. Se asegura que ambos habían ingerido alcohol.
Luego de que se cometiera el asesinato, unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar de los acontecimientos e inmediatamente efectuaron un recorrido en el sector para al final dar con la captura del presunto homicida, Segundo Junior Alabarca.
Al momento de su detención, el presunto homicida mantenía en su poder el arma con la que probablemente acabó con la vida de Melanio Villareta Chirú. El detenido estaba visitando a un familiar cuando fue ubicado por las autoridades.
El sospechoso de este crimen reside en Las Minas de Penonomé, en la provincia de Coclé.
Cruel asesinato
Con cuchillo
05
Es el número de cuchillazos que recibió la víctima durante la pelea.