Varias armas de fuego que siempre son utilizadas para sembrar el pánico y asaltar a comerciantes, fueron sacadas de circulación durante un operativo montado en el sector conocido como "El Sapo", en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.
El jefe de la Zona Policial de Chiriquí, David Ramos, manifestó que recientemente se realizaron allanamientos a varias residencias de la barriada 20 de Diciembre, conocida como "El Sapo". En dichos allanamientos lograron detener en esta área a una menor de edad, quien estaba en riesgo social; además de un joven que mantenía una boleta de conducción. En esta misma comunidad también se incautó un cuarto de la droga conocida como marihuana. No se especificó el número de armas de fuego que se incautaron.
Ramos agregó que durante todo este mes de diciembre se intensificarán las acciones operativas para seguir decomisando armas de fuego, drogas y poner a buen recaudo a los antisociales y fascinerosos buscados por la ley.
"Hemos implementado operativos en los diferentes sectores de Chiriquí, algunos ya han dado éxito, porque se han puesto a buen recaudo a más de 20 personas con casos pendientes con la justicia", precisó Ramos.