**
El boxeador panameño Irving "El Relámpago" Berry retornó ayer al país luego de perder ante el argentino Jonathan Víctor Barros el Campeonato Mundial Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Berry, a su arribo a suelo panameño, sostuvo que no sabía exactamente qué ocurrió con él en su pleito en Argentina.
"No sé que me pasó esa noche, no era el Irving que les gustaba ver a los panameños, me faltó todo, no tenía la efectividad de los golpes", expresó el púgil.
Además, le pidió perdón al pueblo panameños por no cumplir su sueño de coronarse campeón mundial.
"Le pido perdón a todos los panameños por fallarles en ese combate, y seguiré trabajando duro para lograr mi objetivo de ser campeón", concluyó.
ENTRENAMIENTO
El panameño volverá de nuevo a los entrenamientos el próximo lunes, con miras a su próxima pelea a finales de mes de enero.
Habla el apoderado
Según su apoderado, Rogelio Espiño, sabían que ese pleito iba a ser difícil para su pupilo en Argentina, porque Berry no tenía experiencia internacional.
"Para este combate, Berry estaba en excelentes condiciones, no sé que le pasó en ese pleito, pero para mí fue un bloqueo psicológico", manifestó Espiño.
En el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Berry fue recibido por sus familiares, quienes le dieron ánimo para seguir con su sueño de ganar algún un cetro mundial.