Las paradas de buses ubicadas en la entrada de las urbanizaciones de San Antonio y Cerro Viento son un verdadero asco. Estas paradas parecen más bien un vertedero público, por lo que se hace necesario una limpieza profunda para mejorar su imagen. En este aspecto, se solicita la intervención del representante de corregimiento de Rufina Alfaro para que solicite a la empresa Revisalud que los ayude con una jornada de limpieza.
Isletas parecen selva en San Miguelito
Las isletas y áreas verdes a lo largo de la todo la vía Tocumen se han convertido en una selva ante la falta de una jornada de mantenimiento y recorte de la hierba. Esta parte le corresponde la empresa Revisalud, por lo que se solicite que planifiquen cuanto antes un corte de hierba para que la imagen de San Miguelito se recupere.
Una inspección por los supermercados
La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) debería organizar un operativo en las cadenas de supermercados. Y es que algunos consumidores se quejan que los productos ubicados en la estanterías tienen un precio y cuando pasan por la caja registradora marcan otro más alto. Esto es un abuso y una violación a los derechos de los consumidores.
Carteristas mujeres
Agarre su cartera muy bien porque por los centros comerciales anda una pareja de mujeres que son carteristas, quienes muy hábilmente y en medio de la euforias de las compras le sacan el monedero con la plata a las compradoras. Se recomienda a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias para evitar que sean víctimas de los delincuentes.