S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  OPINIÓN


Madres irrompibles

Aquilino Ortega Luna | Periodista

La fecha es propicia para homenajear a esas mujeres especiales que hacen la vida del resto de los mortales más placentera, a las madres irrompibles, que con su fortaleza, convicciones y amor han forjado la existencia tantos hombres fuertes.

Sí, a ustedes madres irrompibles que se levantan de madrugada a vender empanadas, periódicos, y otras chucherías, tras haberse trasnochado enseñándoles a sus hijos las tablas de multiplicar, las complicadas vocales y el secreto de vivir una vida digna a la mirada del resto de los seres humanos y de Dios.

Madres irrompibles que renuncian a su único y último bocado para darlo a sus hijos, que transportan en cada lágrima un pedazo del corazón, que a pesar de ser frágiles sobrellevan las dificultades, cargas y tristezas de sus hijos con alegría y gozo.

Madres irrompibles que aman incondicionalmente, que lustran zapatos, que construyen puentes, que prolongan la vida con el uso de la medicina, que enseñan a sus hijos a creer que con la fe en Dios todo es posible, y que tiene un don especial para sanar cualquier corazón herido, sólo con un beso.

Madres irrompibles, esas que Dios ha creado en todos los tamaños, colores y formas, que hacen que el mundo gire y que son capaces de recorrer miles de kilómetros a pie para regalarle a un hijo, un te amo.

Madres irrompibles que se desvelan con las fiebres, con la llegada tardía, con la tristeza, que se desprenden de sus sueños, pero que dan cariño, dedicación, amor y conocimiento a sus hijos de forma gratuita.

Mujeres especiales, que cuales ángeles hacen la vida de los mortales, más maravillosa, que durante la infancia y la adolescencia llenan la vida de esperanza de sus hijos, con un abrigador abrazo.

"Mujer virtuosa quien la hallará, porque su estima sobrepasa a la de las piedras preciosas, se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada, y su marido también la alaba, muchas mujeres hicieron el bien, más tu sobrepasas a todas". (Proverbios 31: 10-28).




OTROS TITULARES

Ataque a Pearl Harbor

Las madres y su amor infinito

Madres irrompibles

Las personas deben cooperar con la limpieza.

El último salto de Tiffanie

El pozo de la locura

Cemis: un doble escándalo

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados