Muchas relaciones de pareja no duran, pero a alguno de los dos le cuesta superar la separación, peor si después de un tiempo descubre que la persona tiene a otro(a).
Como si el proceso de ruptura o divorcio no fuera suficientemente doloroso, ahora tiene que asumir la noticia de que tu ex está ligando mucho, o incluso que se va a casar de nuevo.
No importa si aún lo quieres, odias, son amigos o no, ver a tu ex con otra persona duele, especialmente si la ruptura es reciente.
Tranquilos, aquí le recomendaremos cómo manejar la situación sin que nadie se sienta mal.
Échalo todo fuera: el enfado, la frustración, incluso algo de comportamiento rebelde. Date una hora a la semana para llorar o hablar mal de la nueva pareja de tu ex. Lo mejor vete a comer nachos. ¡Te sentirás bien!
Apóyate en tu círculo de amistades: no dejes de llamar a tus mejores amigo(a)s para que estén a tu lado. Amigos con los que puedas ser irracional. O llámalos tan solo para divertirte, en esos momentos son imprescindibles. No sientas vergüenza de reconocer que necesitas su ayuda.
Céntrate en lo que puedes controlar: tú no puedes controlar las nuevas relaciones de tu ex. Y como todos sabemos, en la vida es inútil obsesionarnos con aquello sobre lo que no tenemos control. Tú puedes controlar sólo tus propias relaciones y decidir si quieres buscar nuevas relaciones o esperar.
Controla las noticias: Decide si quieres o no que los amigos comunes te cuenten lo que ven. Dile a todos que eso será lo mejor.