El Cuerpo de Bomberos de Panamá determinó que en la parte posterior del local la "Casa de la Moneda", se originó el incendio que afectó el inmueble 11-34, localizado en el corregimiento de San Felipe, el pasado 24 de noviembre.
El teniente Juan De Arco, encargado de la Unidad de Incendio de los bomberos, indicó que el propietario de ese negocio no se ha presentado ante la Oficina de Seguridad para presentar sus descargos, ya que algunos testigos del hecho confirmaron que el fuego se inició desde ese establecimiento.
Puntualizó que deberán informar a las autoridades de corregidurías para que conduzcan al dueño del local hasta la oficina de los bomberos para poder continuar con las investigaciones.
DAMNIFICADOS
Un total de 14 familias que vivían en ese viejo caserón de madera resultaron afectadas, entre ellos 14 adultos, 14 menores de edad, dos mujeres embarazadas, tres adolescentes y cuatro niños en edad lactante. Esos damnificados fueron reubicados momentáneamente en el hotel Colón y las otras cuatro en la pensión Santa Fe, en Calidonia.