El asiático Lin Zhin Chang, de 27 años, falleció en la sala de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde fue llevado con un impacto de bala que le entró por la frente y le salió en la nuca, la noche del martes.
El asiático, que trabajaba para la empresa distribuidora "Yun", acababa de realizar el cobro de unos 500 dólares en el mini súper "Marel", en Calle San Martín de Alcalde Díaz, cuando dos sujetos desconocidos le robaron y le dispararon en los predios del comercio, aproximadamente a las 6:00 de la tarde del martes.
Testigos de los hechos informaron que Chang recibió la bala estando dentro del vehículo que manejaba: un Toyota Corolla, color turquesa con registro único 369982.
Todo parece indicar que aunque los sospechosos llegaron a pie, un Kia Picanto de color mostaza los esperaba unos metros después del local, en el cual se dieron a la fuga.
A pesar que los malhechores huyeron, la Policía de Alcalde Díaz le dio captura a uno de los presuntos implicados.
El retenido fue ubicado en la vía principal de la Cabima. Es identificado como Kennett Mosquera Aisprúa, de 27 años, quien se desplazaba en un auto con matrícula 423976.
ROBO: UN CAPTURADO
Cuando las autoridades realizaron las primeras inspecciones, encontraron dentro del auto de Chang, 2 mil 175 dólares con 35 centavos.