Mediante diligencia de allanamiento, miembros de la Dirección de Información e Investigación Policial en conjunto con la corregiduría de turno en el distrito de San Miguelito, lograron la detención de cuatro personas.
En la acción policial que se realizó a través de un operativo de vigilancia y seguimiento desplegado a las 3:45 de la tarde del martes, se logró detener a Jennifer Maritza Garibaldi, de 24 años; Rafael Espinoza, de 30; Óscar Garibaldi, de 28; y a Juan Núñez, de 25.
Esos sujetos se encontraban en la casa 45 del Sector 2 de Tinajitas, con un total de 161 sobres y una paca con marihuana, además de 20 carrizos con cocaína y dos revólveres marca Taurus, los cuales tenían seis balas nuevecitas.
Algunos moradores dieron a conocer la preocupación que los ronda ante la delincuencia en el área, donde se cometen delitos a todas horas del día, con la participación de menores y de adultos.
Las drogas son uno de los factores que inducen a los jóvenes a delinquir, por lo cual piden que las rondas sean constantes.
DROGAS: NEGOCIO DE FAMILIA
Dos de los aprehendidos en ese allanamiento: Jennifer Garibaldi y Óscar Garibali, son hermanos y se dedicaban a la venta de la mercancía ilegal en la vivienda que está a nombre de la mujer.