Que "Chiqui" -en un almuerzo con directores de medios- alegó que la corrupción en la Policía Nacional es como un cumpleaños de niños de primaria, pero que en la PTJ, es como un quinceaños. ¡A bailar el vals!
Y siguiendo con "Chiqui" afirmó que no piensa botar a las chicas "Zeta": Zonia y Zarina, porque sería como que él renunciara por las tporas que le atribuyen a su tío. ¡Familia, es familia!
Que en el acto de inauguración de los trabajos de la Cinta Costera, los muchachos de Colamarco, le gritaban a los gritones del SUNTRACS, que se fueran a trabajar.
Que el gobierno entregará pronto títulos de propiedad en Sabanitas dentro de una finca cuyo linderos están en litigio en el Juzgado Segundo de Colón.
Que Mel Gibson tuvo problemas para conseguir habitaciones en Panamá. Al final logró tres en el Venetton.
Que según "Chiqui", lo de su reelección es una "obsesión" de Ricky "Casi 100".
Que en el almuerzo en la Presidencia -a la que mis sapos no asistieron, pero no hizo falta- el menú fue costillitas de cordero y langostino al trueno. ¡La que más comió fue Lucy!
Que Luis "War" regresó a barrer del Municipio a sus enemigos. Hay un frasco rojo con nombres y sólo falta el muñequito con puyapuya.
Que un chusco me asegura que dentro de la polla del oficialismo para el CEN del PRD figuran "Chiqui", "Lady B" JuanK, Rodrigo "Missing" Díaz, Mitchel Doens. Van cinco, faltan cuatro puestos y no me mencionaron a "HB" ¡Ataja!
Que Rigoberto parecía al Inspector Ardilla ya que ordenó tomarle fotos hasta los centavitos que tenía en su carro "Toto" Velásquez, pero el caso se le desinfló, porque el supuesto fallo en venta, no tenía firma ni sello de la Tremenda Corte.
Que todo parece indicar que para el debate de la PTJ se pretende ir a la carrera en los últimos días de sesiones de la Asamblea, que culmina el 31 de diciembre.
Que "Rojito" Colamarco, al terminar su discurso en el acto de la Cinta Costera, dijo: muchas grasas, en lugar de gracias. ¿Estaría pensando en pesca'o frito, chicharrón, bofe y carimañolas?
Que en Migración mantienen desde hace dos semanas incomunicados a 30 chinos que entraron ilegalmente al país. ¡Qué los deporten, pero tampoco se puede abusar!
Que el exsuplente "Tinoco" estaba a cargo de la comparsa que amenizó la contra de los médicos, durante el acto de la Cinta Costera. ¡Sólo le faltó bailar samba!