Panamá busca esta noche en San José, Costa Rica, el pase a la ronda final del preolímpico de fútbol a celebrarse en Estados Unidos.
No le queda otra a nuestra selección que sacar la victoria fuera de casa. Hoy la delantera debe tener la paciencia y efectividad que no mostró en los duelos anteriores.
El partido no será fácil para los nuestros. Se juega fuera de casa en un Ricardo Saprissa que debe estar a reventar. La Federación Costarricense de Fútbol bajó las entradas para el partido, con el fin de que el público llene el coliseo y apoye a su selección Sub-23 en el duelo de repechaje.
Panamá apostará al talento de Armando Cooper, un jugador que Guimaraes a última hora se acordó que existía y jugará de titular.
Gabriel Torres volverá a ser el punta de lanza o hombre gol. A este delantero le cuesta marcar con la selección, mientras que con Chepo, en ANAPROF, anota con mucha facilidad.
Panamá necesita ganar por 1-0 para empatar y llevar el partido a tiempos extras. Si gana por cualquier otro marcador, pasaría directo por los tantos marcados como visitante. Nada es imposible, cualquier cosa puede pasar.