Cuatro colombianos que habían sido privados de su libertad por una banda de antisociales armados que los sorprendieron en la salida del Puerto de Coco Solo, fueron rescatados por la Policía.
Los colombianos arribaron a Colón a bordo de la embarcación "Arfi", que ancló en Coco Solo, desde donde tomaron un taxi que fue interceptado por varios hombres armados, quienes viajaban a bordo de dos vehículos 4 x 4 de color negro.
Inmediatamente las unidades de la Policía Nacional de la costa atlántica montaron un operativo de búsqueda y rastreo, ubicando una camioneta con matrícula número 303184, en la entrada de la comunidad de Limón en Colón, donde se rescató a dos de las víctimas y se logró la captura de tres de los delincuentes identificados como Mauro Alguera Herrera, de 44 años, residente en San Felipe; Armando Delano Mayri, de 26 años, residente en calle 8 y Meléndez de Colón, y Ariosto Hernández Santamaría, de 32 años, residente en San Isidro de San Miguelito.
En una segunda persecución policial, la Policía logró alcanzar el auto con matrícula número 504109, el cual se volcó en la barriada Dos Ríos de Colón, en donde se logró rescatar con vida, a las otras dos víctimas.