El escolta Dwyane Wade y el base Daron Davis confirmaron durante la pasada semana que no sólo fueron los mejores en sus respectivos equipos de los Heat de Miami y los Warriors de Golden State sino también los líderes que les han dado la dimensión de ganadores.
Su aportación al equipo les hizo merecedores a ganar el premio de Jugadores de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste para el periodo de competición que finalizó ayer, domingo.
La producción de Wade tiene doble valor porque le ha tocado jugar sin el apoyo de la estrella del equipo, el pívot Shaquille ONeal, que lleva ya 14 partidos sin participar en lo que va de temporada por causa de una lesión de tobillo.
Wade logró unos promedios de 28, 0 puntos; 4, 5 rebotes y 6, 0 asistencias, mientras que alcanzó un 46, 8 por ciento de acierto en los tiros de campo.
El escolta estrella de los Heat lideró en puntos al equipo en tres de los cuatro partidos que disputaron para quedarse con marca de 3-1 y mantenerse primeros en la División Sureste.Wade logró anotar 30 puntos en dos partidos y consiguió 33 para empatar su mejor marca individual de la temporada en el duelo contra los Knicks de Nueva York que ganaron por 107-94.
MENCIONES: OTROS JUGADORES
Otros jugadores considerados para el premio fueron Jason Terry (Dallas), el francés Boris Diaw (Phoenix) y Rashard Lewis y Ray Allen.