Desde que se respiran aires navideños, la mayoría de los trabajadores de distintas empresas comienzan a jugar el tan famoso "amigo secreto". En los pasillos se escuchan frases como "No como chocolates", "Me gustan los batidos", "El año pasado no me gustó mi regalo", "Menganito no va a participar. ¡Qué antisocial!"; "Mi amigo secreto debe estar muerto porque ni los buenos días me da", eso sólo por mencionar algunas.
Este juego llena de emoción a los empleados y los ayuda a romper el estrés que día a día los consume con la cantidad de trabajo. De una manera u otra, todo gira en torno a los regalos que se reciben ya sea semanales o diarios, la emoción de la sorpresas roba muchas carcajadas.
Es más, se toman una parte del día averiguando qué quiere el amigo como regalo final, para no meter la pata, ya que estos regalos inesperados son inolvidables.
Por ello, tomamos un espacio para aconsejarte qué regalarle a tu amigo secreto. Lo primero que debes hacer es mandar a alguien a averiguar con su mejor amigo en la oficina o simplemente apuntar lo que gritan, por que hay algunos amigos que no se esconden nada.
Si le regalas a una mujer, mira qué tipo de chica es, no todas son tan modernas ni atrevidas, hay algunas que son más conservadoras o prefieren un regalo no tan sorpresa, para ellas un certificado de regalo sería lo ideal, pero lo bueno es regalar algo, sólo te queda averiguar.
Por ello conversamos con varios jugadores de amigo secreto y esto fue lo que nos dijeron que les gustaba. La gran mayoría de las mujeres prefiere carteras modernas, camisitas, accesorios y un gran minoría manifestó que ropa interior; nada de zapatos ni perfumes, ni mucho menos comida.
En cambio, los hombres fueron menos exigentes se conforman con una buena camisa, reloj, carteras y hasta una buena botella de licor, nada de seco ni ron, algo muy fino.