Noche de fin de semana, momento propicio para armar la rumba en grande, pero la celebración, el consumo del licor y el jolgorio, vienen muchas veces acompañados de enfrentamientos violentos que han dejado a más de uno en los centros hospitalarios.
Uno de estos casos se dio cuando un menor de 17 años que participaba en una fiesta en una barraca del corregimiento de Curundú, resultó herido con un objeto contundente en el rostro.
El adolescente se encontraba con un grupo de sujetos en una esquina presenciando el pleito de Celestino "Pelenchín" Caballero, cuando al parecer las bebidas alcohólicas y lo movido de la cartera boxística generaron una discusión que culminó en una verdadera batalla campal, donde lo que voló fueron las botellas de cervezas vacías.
Una de las botellas que caía como verdaderos proyectiles, fue a dar directamente en el rostro del menor, provocándole una profunda cortada en la cara.
El mismo tuvo que ser auxiliado y llevado hacia el cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde tuvieron que suturarle las heridas antes de darle de alta.
En dicha fiesta, minutos después también se formó una balacera que no dejó a nadie herido.
El menor fue dado de alta, en condición estable.