Con el objetivo de analizar las alternativas creativas y presupuestarias que imprime la Producción de Piezas Publicitarias Radiales, Televisivas e Impresas en tiempos de crisis económica, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Latina de Panamá, realizó el pasado 1 de diciembre, su IV Simposio de Publicidad y Mercadeo, en el auditorio de la sede central ubicada en la vía Ricardo J. Alfaro.
El evento contó con la exposición internacional de la especialista Ivonne Raso Arcante, revisora técnica del libro "Publicidad", del autor norteamericano J. Kleppner. Raso Arcante expuso el tema "¿Cómo hacer Publicidad en tiempos difíciles?"
Asimismo, durante este cónclave académico y profesionalizante, se efectuó una mesa redonda con prestigiosos comunicadores y publicistas como: Alfonso Acosta, Luis Eduardo Quiróz y Eduardo Harcket, quienes puntualizaron sus estrategias y alternativas en materia de producción publicitaria en épocas como la posterior a la invasión estadounidense de 1990 y en la época actual. |