 |
Martín Torrijos, Balbina Herrera y la bancada del PRD se reúnen en un restaurante.  |
El legislador del PRD, César Pardo, quien es uno de los legisladores de este partido que han manifestado simpatía por la designación de Winston Spadafora como magistrado de la Corte Suprema de Justicia, en contra de la línea perredista, reiteró ayer que no va a aceptar imposiciones de nadie durante una reunión partidista encabezada por los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.
Legisladores del PRD como Freidy Torres, Carlos Alvarado, Hirisnel Sucre y el propio César Pardo han mantenido una postura opuesta a la línea del CEN en cuanto al tema Spadafora. Pardo fue el único de estos legisladores que se presentó a la reunión del partido, en la que participaron el secretario General Martín Torrijos, y la Presidenta Balbina Herrera.
Torrijos manifestó que en la reunión se trataron los temas del presupuesto general del Estado, los altos niveles de desempleo, el uso del Fondo Fiduciario y el tema Spadafora, reiterando que están a la espera de que la presidenta Moscoso presente la candidatura de Spadafora al pleno para rechazarlo.
Sobre diferencias de legisladores perredistas sobre Spadafora, dijo que en conversaciones con Pardo y Alvarado, éstos han dicho que aunque puedan tener opiniones diferentes, respetanlineamientos del partido. |