El colombiano Carlos Mesa llegó ayer al país para medirse al prospecto panameño Carlos Mesa este viernes en la pelea estelar de la función de boxeo que organiza la empresa Mr. Kik´s Promotions.
Mesa en sus primeras declaraciones que dio, manifestó que viene "bien, pero bien preparado y con deseos de llevarse el título latino del CMB que tiene Córdoba".
"Lo vengo a noquear. Me dijeron que le gusta correr en el ring, pero lo voy a derrotar en ocho rounds si corre mucho, si no lo noqueo antes de cinco asaltos", dijo muy seguro el colombiano de 26 años y un récord profesional de 21-1 y 19 KO en su carrera.
El boxeador, oriundo de Barranquilla, perdió su única pelea contra Pedro Rincón, un boxeador al que apenas Ricardo Córdoba pudo derrotar por decisión.
"Ese fue un fallo localista, ya que la pelea fue en Brranquilla. Yo se que me gané a Rincón me quitaron la pelea", sostuvo Mesa.
"Esta pelea es importante para mí, ya que con ella voy a ganar una oportunidad de clasificarme en los organismos mundiales", puntualizó.