Educar a tres hijos, sola no es tarea fácil. Mary de Regueira, madre de Emilio (vocalista de Los Rabanes), Ramón y Víctor, de la agrupación de rock Os Almirante, asegura que sus hijos son la bendición más grande que Dios le ha dado.
"Mis hijos han sido en todo momento el motor fundamental para seguir adelante buscando ser un pilar importante en las diferentes etapas de sus vidas".
Con una enorme sonrisa en el rostro y buscando entre sus memorias, la señora Mary dijo recordar como si fuera ayer, el día del alumbramiento de su primer hijo Emilio, cuando apenas tenía 20 años de edad. La señora Mary contrajo matrimonio con el español Emilio Regueira (padre) a quien le dio tres hijos.
En medio de lágrimas llenas de sentimientos, recordó el momento en que murió su esposo, después de 9 años de matrimonio, y justo cuando se apagaba su vida de un infarto, la luz de su último hijo Víctor Marcelino alumbraba su existencia a pesar del dolor por esta importante pérdida.
Viuda a los 27 años de edad y con tres hijos pequeños esta madre luchadora tuvo que enfrentar la nueva situación frente a una sociedad con muy pocas posibilidades, "Pasábamos muchas necesidades y salí a trabajar para criar a mis hijos", dijo. Mis hijos son muy amorosos, siempre pasamos gratos momentos, en especial el día de mi cumpleaños, dijó la orgullosa madre.