Las serenatas han sido y siguen siendo uno de los regalos preferidos para las madres en su día.
"Loco por un amor", Los Clavelitos" y "Serenata a mi madre", son algunas de las canciones que nos hacen un nudo en la garganta y que son interpretadas por los grupos musicales.
EN FAMILIA
El Trío "Los Reyes" en el Día de las Madres toman sus guitarras y alegran los oídos de ese ser que nos dio la vida. Su gusto por la música lo llevan en la sangre, pues sus madres Rosa Raquel Reyes y Migdalia Reyes de Rodríguez en la década de los 60, formaban parte de un grupo llamado el Trío de los Hermanos Reyes.
Este grupo nació bajo la premisa de que en familia y con Dios, muchos son los frutos. "Los Reyes" lo componen Balbino Macías Reyes, Jonás Rodríguez Reyes y Raúl Rodríguez Reyes.
"Los Reyes" nos comentan que en la serenata tocan tres canciones, a veces cuatro para complacer a una madre que pide otra canción y al finalizar la serenata le obsequian una rosa a la agasajada.
DE ANTAÑO
Vestidos como los caballeros de épocas de antaño, este grupo dentro de su repertorio también tiene canciones inéditas por un chorrerano, el señor Alberto Corrales.
Con cinco años de trayectoria, estos primos se mantienen juntos para ayudar a aquellos que desean dar un regalo melódico a su ser amado.
Si entre tus planes está un detalle como este, sólo debes buscar la mejor oferta, ya que hay grupos que tienen precios muy accesibles, porque todas las madres pueden tener este regalo tan especial.