Una vez más el método utilizado por los antisociales de El Chorrillo y otras latitudes del país volvió a cobrar víctimas, afortunadamente no fatales.
Según informes oficiales, dos mujeres y un menor resultaron con heridas de bala en su anatomía, en la tarde ayer sábado, producto de la violencia que se vive en Plaza Amador, El Chorrillo.
EL CASO
Hace menos de un mes "Alex Mole" fue asesinado de un impacto de bala en el pecho, cuando se encontraba por los predios del bar Sancho, antigua Manchego.
En esa ocasión como ahora los delincuentes utilizaron un carro de color oscuro, el cual pasó a velocidad frente a sus enemigos, disparándoles una ráfaga de balas.
EN LA ACTUALIDAD
Los hechos indican que eran las 2:14 de la tarde de ayer, cuando la Sala de Urgencia del Hospital Santo Tomás recibió a Arelis Paterson, de 25 años, con un impacto de bala en el pie izquierdo, procedente de Plaza Amador, El Chorrillo.
Minutos después llegó procedente del mismo lugar, Ilka Tuñón, de 44 años. Esta presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo y con ella iba un menor, de 17 años, con una herida en el glúteo derecho.
Personal de la DIIP de San Felipe y la Policía de la Zona montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables de los hechos de sangre, pero hasta la hora de cierre de este tabloide los esfuerzos eran nulos.