Fue una madrugada fatal. La muerte estaba en la carretera. Entre la 1:30 y las 5:30 a.m. tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito. Una de las víctimas fue la universitaria Mavilín García, de 19 años, en una colisión en calle 50, a la altura de la Autoridad Marítima.
Mavilín era una egresada del Instituto Celestín Freinet y estudiaba en la USMA. Ella viajaba en una camioneta con placa 200724, que se estrelló contra un poste del tendido eléctrico. La chica no tenía puesto el cinturón de seguridad. La bolsa de aire del carro se activó, pero de nada sirvió, ya que la universitaria del golpe fue expulsada por el parabrisas del carro.
Un testigo dijo que otros autos iban en una regata y el conductor de la camioneta al tratar de esquivar a uno de esos bólidos se salió de la vía, impactó el poste y se volcó.
En este caso resultaron heridos Alberto Correa, de 20 años; Raúl Aguilar, de 19 años y Samuel Murillo.
En otro caso, Henry Justino Valencia, de 26 años, pereció al colisionar de frente su auto sedán contra un pick up, a la altura de la Piscina Patria. Resultaron heridos Yaritza Gordiño, de 25 años; Luz Rangel, Luis Rosero Araúz, Alberto Correa, Eduardo Antonio Madrid y el menor Alexander Pineda.
La otra muerte fue el atropello de José Mejía Alberto, quien fue arrollado por un auto frente a la Plaza El Conquistador.
Por atropello, también murió Alfredo Pimentel Gómez, de 20 años. El accidente se registró en horas de la tarde en Portobelo.