Las autoridades intentan esclarecer la identidad de un sujeto encontrado tirado entre los matorrales, en el sector de Potrero Grande, corregimiento de La Chorrera, el cual fue trasladado al Cuarto de Urgencia del Hospital Nicolás Solano con severos golpes en la cabeza.
Los galenos de turno en este nosocomio optaron por trasladarlo al Hospital Santo Tomás, dada su gravedad, no obstante el mismo fue devuelto a La Chorrera horas más tarde.
Una fuente médica que pidió la reserva de su identidad dijo, que los galenos en la ciudad capital dictaminaron que debido a la gravedad de las lesiones en la cabeza, resultaba imposible salvarle la vida al paciente, falleciendo en el Nicolás Solano a las 5:45 de la tarde del viernes.
La misma fuente indicó que el desconocido presentaba una fractura en el cráneo ocasionada presuntamente con un objeto contundente.
Se trata de un sujeto de aproximadamente 40 años, el cual fue hallado sin ningún tipo de documento.
Más tarde se conoció que además de los golpes en la cabeza, la víctima presentaba heridas con arma blanca en su anatomía.
Horas más tarde, como resultado de una colisión en el sector de Villa Carmen, distrito de Capira, falleció Jorge Durán, de 42 años.
Durán fue trasladado por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Capira, sin embargo, falleció minutos después en el cuarto de urgencia.