Nunca antes el viejo estadio de Changuinola había brillado tanto como ahora.
El Estadio Kalvin Byron ubicado en Changuinola, Bocas del Toro, se encuentra casi listo para acoger en su momento los campeonatos nacionales de béisbol, luego de que el Instituto Nacional de Deportes realizara inversiones por un monto de 408,486.19 dólares.
De acuerdo con el director del Instituto Nacional de Deportes, ingeniero Ramón Cardoze, entre los últimos trabajos realizados a este estadio se encuentran las graderías central, casetas de transmisión, dormitorios, baños y oficinas, entre otros aspectos, señalando que estos trabajos son parte de la modernización de los estadios de béisbol en el interior del país.
Con relación a la parte eléctrica, se han instalado dos torres de 80 pies de altura cada una, con diez lámparas con sus focos de mil 500 vatios, además de instalaciones de ductos y alambrado en general.
Cabe señalar que esta nueva gradería tendrá más capacidad y comodidad para los espectadores que asisten a los eventos deportivos.
El béisbol juvenil arranca el 4 de enero con la más grande rivalidad de la categoría, cuando se midan los equipos de Chiriquí y Panamá Metro en el Rod Carew.