La elegancia de los jinetes y el buen paso de los equinos serán evaluados a mitad de semana, cuando se realice la última prueba de equitación en la pista de Clayton.
Serán 82 binomios los que tendrán que saltar los obstáculos el 28 y 29 noviembre y el 1 de diciembre, para conocer quiénes son los mejores de la temporada de equitación nacional 2007.
Las categorías que estarán participando serán la pre infantil (8-12 años), infantil (12-14 años), juvenil (15-18 años) y la categoría para adultos, establecida de los 18 años en adelante.
Algunos de las amazonas que verán acción serán Natalie Padrón, la siempre peligrosa y talentosa Cleotilde Lewis al igual que Vivian Langman.
Mientras que por los caballeros el infantil Max Gómez será una de las atracciones más importantes.
La actividad iniciará a eso de las 8:00 a.m. cuando se abran las puertas del club de equitación en Clayton, para que los fanáticos y los participantes puedan entrar.
Pero a las 8:30 a.m. ya todo debe estar listo para que inicie la última actividad del año, en la cual se darán a conocer las posiciones finales del ranking nacional.
DESTACADO
Para que el evento sea más lucido, serán jueces internacionales los que evalúen la actuación de los participantes.
También vendrán jinetes internacionales en las categorías no oficiales.