CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  VIVA


Con estilo propio

Jessica Tasón | Viva, Crítica en Línea

Imagen foto

Ser autodidacta es lo que ha llevado al escultor y pintor Nicolás Daza a hacer innumerables creaciones, cada una diferente de la otra. A sus 43 años, Daza ha ganado muchos premios y ha tenido diversas exhibiciones en diferentes países latinoamericanos.

Como una persona amante del arte puede definirse al colombiano Nicolás Daza, creador de una nueva corriente que mezcla la escultura con la pintura. Su pasión por el arte nació cuando estudiaba Diseño Industrial en la Universidad Jorge Tadeo en Colombia, por lo que después decidió tomar cursos de pintura y dibujo.

Más que un artista, Nicolás Daza se considera un buscador porque le gusta jugar con los elementos y las texturas, donde prefiere trabajar con el vidrio. En sus inicios se dedicaba a darle tercera dimensión a sus pinturas, lo que lo fue convirtiendo en escultor.

EXPLOSION DEL MOMENTO
La fusión del vidrio con la pintura es la última técnica que está utilizando este artista, quien nos comenta que su inspiración nació de la explosión del momento.

"Las ideas nacen en mi alma y tengo que llevarla a cabo, en ese proceso he perdido muchos materiales pero siempre nace algo bueno, por lo que considera sus obras experimentales" aseguró Daza.

A través de sus obras, este talentoso colombiano les brinda a las personas amor y paz.



OTROS TITULARES

Escogencia de Miss Infantil Panamá 2005

Juan Luis Guerra y 4-40 ahora en DVD

Noche de vacilones

Las más Top del patio

No va pa´ ningún lado

De regreso luego del susto

No quiere que sea artista

Bufandas lo más in

Doña Candela

Con estilo propio

La mujer es mi inspiración

Doble propósito

Si lo ven, díganle que la botó

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados