La selección mayor de Panamá está a la espera del premio por clasificar a la hexagonal final de la CONCACAF.
Según el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ariel Alvarado, la entidad debe pagar antes del 15 de diciembre los premios a cada uno de los futbolistas que jugaron la ronda eliminatoria que recién concluyó.
"Estamos esperando que nos hagan unos desembolsos de los contratos... una vez que esto ocurra, procederemos a pagar a los jugadores", señaló Alvarado.
WARNER AL SORTEO
El presidente de la Confederación de Fútbol, Jack Warner, estará presente el próximo martes 30 de octubre en el sorteo de los juegos de la hexagonal final de la CONCACAF.
Warner estará acompañado por el secretario general de la entidad, Chuck Blazer, y ambos representarán a las seis asociaciones involucradas en la eliminatoria rumbo a Alemania 2006.
Por otro lado, el mismo día 30 deben presentarse a entrenar unos 19 jugadores al Estadio Rommel Fernández, y así dar inicio a los entrenamientos de cara a la hexagonal final y la Copa de Naciones.
En el listado han sido llamados seis nuevas unidades. Ellos son: Nicolás Muñoz, Orlando Rodríguez, José Justavino, Armando Gun, Joel Solanilla y René Mendieta.
BLANCO SE REPORTARA
El volante de la selección de Panamá, Alberto Blanco, quien se encuentra de vacaciones en nuestro país, luego de una larga temporada en Moldavia, dijo que se reportará ese día al llamado de "Cheché" Hernández.