Unidades antinarcóticos de la Policía Nacional lograron desmantelar ayer un presunto centro de consumo y expendio de droga, ubicado en la Calle 15 del corregimiento de Pueblo Nuevo.
Allí se logró la captura de Greta Charlotte Dixon Cox, panameña de 30 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 109 fragmentos de la droga piedra, ubicados dentro de una bolsa de color amarillo.
La acción policial se realizó luego de un allanamiento realizado en el cuarto número 11, establecido en la planta baja de la casa número 57 ubicada en la Calle 15 de Pueblo Nuevo.
La mujer fue puesta a órdenes de las autoridades correspondientes para su debida investigación
CAE PROFUGO DE LA JUSTICIA
En esta misma acción policial, se le dio persecución a Domingo Aparicio Moreno, de 33 años de edad, quien se escondía en un depósito de la barraca allanada y, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue atrapado posteriormente.
Tras las investigaciones se pudo comprobar que Aparicio Moreno se encontraba evadido de la Cárcel Pública de Chitré, desde el pasado 15 de noviembre, en donde cumplía sentencia por el delito de hurto y se le había dado el traslado oficial a la Cárcel La Joya.