Ganar es lo más importante. Buscando tres puntos de oro para meterse de lleno en la pelea por la clasificación, la selección sub-20 de Panamá se enfrentará hoy a su similar de Costa Rica, cotejo que se jugará en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera a las 8: 00 p.m.
El partido corresponde al triangular eliminatorio, el que regalará un boleto al premundial de Guatemala 2011.
Todo o nada
Pensando en lo hecho por Costa Rica el martes, cuando venció por 4-0 a Nicaragua, el equipo comandado por Jorge Dely Valdés llega dispuesto a conseguir los tres puntos, los cuales podrían ser fundamentales para obtener el preciado pasaporte.
No hay mañana. Los integrantes de La Roja saben que deben salir con todo desde el primer minuto (esto se vio en los entrenamientos) y que no pueden cometer errores ante los ticos, quienes tienen una ofensiva que causa peligro y que podría poner en aprietos a la zaga istmeña en cualquier minuto.
HABLA JORGE
Sin desprestigiar a Nicaragua, si los panameños ganan hoy podrían estar asegurando su boleto. Sin embargo, Jorge Dely está consciente de que tampoco será fácil, como lo dijo a este medio en los entrenamientos: "Será un partido difícil".
Por su parte, los integrantes del combinado nacional se mostraron tranquilos en el entrenamiento de ayer, ya que, aunque no se confían de Costa Rica, saben que tienen la capacidad de hacer cosas importantes gracias a su gran trabajo de grupo.
"Todos estamos con ganas de aportar cosas positivas al grupo", afirmó el arquero Luis 'Manotas' Mejía, quien es el capitán de la selección y será titular en el importante enfrentamiento de hoy.