La modelo rusa Irina Sheik está molesta con los directores de la revista española "GQ", porque estos la desnudaron.
La modelo expresó al diario El País, que la edición española de "GQ" utilizó retoques digitales para que pareciera que estaba desnuda en un ensayo para la revista.
Irina, quien es la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, dice que llevaba una tanga color piel durante la sesión fotográfica, que tuvo lugar hace dos meses en España.
Ella alega que no fue consultada por la revista para borrar la prenda en tres de las catorce fotografías publicadas en la revista.
"El desnudo no estaba contemplado en el contrato, y ahora mis abogados ya estudian una posible demanda", comentó la modelo de 24 años.
El director de la revista, Javier Fernández Angulo, dijo que Irina "se despojó de la ropa de forma natural". Según Fernández, es normal para los modelos usar esa vestimenta para no quedar completamente desnudas, y que Irina sabía que la tanga podría ser borrada para la publicación de las imágenes.
Para él, la modelo está molesta con el título de portada de la publicación: "¿Quieres ver a la novia de Cristiano Ronaldo desnuda?".