Adidas se viste esta temporada de la NBA con un calzado deportivo totalmente nuevo y ultraligero para basquetbol, con la finalidad de hacer más rápidos a dos de los jugadores más dinámicos de la liga: Derrick Rose y Dwight Howard.
Usando sus nunca antes vistos adidas adiZero Rose personalizados, Rose será clave para los Chicago Bulls y Howard dominará la cancha al lado de los Orlando Magic calzando los adidas Beast.
"La velocidad lo es todo en basquetbol, y para comunicar nuestro mensaje de rapidez a los jugadores alrededor del mundo, creamos la campaña 'Fast Don't Lie', que lleva lo rápido a la vida en un ambiente divertido, estridente y de una manera inesperada", dijo Lawrence Norman, vicepresidente.
Para ser aún más rápidos en la cancha durante esta temporada, Derrick Rose estará portando el adiZero Rose. Con un peso de 365 gramos, es el calzado deportivo para basquetbol más ligero nunca antes creado y es una mezcla perfecta entre materiales fit y ligeros, con este calzado se convertirá en el jugador más rápido de los Bulls en la posición de guardia.
Las icónicas tres barras de adidas se situaron en la parte trasera del calzado para representar como los defensivos usualmente ven a Rose en la cancha luego de que él los supera por su rapidez en su trayecto a la canasta. Los adiZero Rose están inspirados en las cosas más rápidas de la naturaleza y están fabricados de una mezcla de materiales textiles y sintéticos que ayudan a hacer más ligero el peso e incrementar la estabilidad durante los momentos más demandantes del juego.