El Salón Internacional de Los Ángeles es una de las últimas exposiciones de la industria automotriz en 2010 y en el que ya se vislumbran los productos que llegarán el próximo año, es decir, en menos de dos meses.
Entre las novedades más importantes se destacan el superdeportivo Cayman R de la marca Porsche, el Range Rover Evoque Five Doors y el Mercedes-Benz CLS 63 AMG, entre otros.
Por otra parte, para los amantes de los modelos descapotables, también han aparecido varias versiones como el Volkswagen Eos 2011, el Chevrolet Camaro Convertible y el Nissan Murano Cross Cabiolet.
A su vez, entre los automóviles que están listos para transitar las calles figuran el Toyota Corolla, el Kia Óptima, el Audi Q5 Hybrid, y el Nissan GT-R 2012.
Por otro lado, el futuro de la industria llegará de la mano de los autos concepto, al igual que las presentaciones que se estipulan para el 2012. En este lote se incluyen el Cadillac Urban Luxury, los modelos e-tron de Audi en los automóviles A1 y R8, y el Ford Focus Race, que como bien lo enuncia su nombre estará destinado a la alta competencia.
Para el 2011, la tecnología híbrida dominará las calles.