El cantante argentino Diego Torres no necesitó de un "show" muy pomposo para lograr que el público que asistió al Centro de Convenciones Figali, viviera dos horas y media de buena música y mucha emoción.
Torres arrancó el espectáculo a las nueve de la noche con temas como: "Esto es lo que soy", "Fue amor", "Perdidos en la noche", "El mundo sigue igual", entre otras que hicieron que el público, masculino y femenino, no parara de cantar y gritar de emoción.
Al principio, los asistentes estuvieron un poco fríos, pero eso sólo fue por poco tiempo, debido a que el artista los invitó a que bailaran y de ahí en adelante, no dejaron de hacerlo.
Diego demostró que es un artista completo, durante su espectáculo ejecutó la guitarra, tocó el piano y hasta le enseñó algunos pasos de baile a las chicas que no paraban de gritar: "Diego, te amo".
El carisma que tiene este cantante argentino se hizo sentir en cada una de sus letras en las que le canta al amor, la paz, los inmigrantes, a sus padres fallecidos, entre otras temáticas que hicieron reflexionar a los presentes.
Este concierto fue un lleno completo, y a medida que avanzaba la noche, la lluvia de éxitos como "Guapa", la que cantó dos veces, "Penélope", "Qué será", "Color esperanza", "No me digas", "Déjame ser", "Cómo sería" y algunos temas en inglés, incluido uno en honor a Michael Jackson fue lo que el público pudo disfrutar.
En cada una de sus intervenciones, Diego no dejaba de decir "Mi querida Panamá" e interactuar con los presentes; al final, después de presentar a toda su banda, se tomó un tiempo para despedirse de sus fanáticas, y las que estaban más cerca pudieron estrechar su mano.
Además del cariño de la gente durante el concierto, Torres pudo compartir horas antes del 'show', con los chicos de Casa Esperanza y los del Movimiento Nueva Generación de El Chorrillo, quienes le regalaron unas maracas y un cuadro de mola.