Aunque no lo crean, la enfermedad que aqueja a Thalía es más grave de los que muchos creen. No todo es felicidad en el paraíso de la diva mexicana, quien se confesó en el programa de Cristina Saralegui pues dijo que debido a su problemas de salud debe consumir diariamente 30 pastillas e inyectarse cinco antibióticos, para tratar de combatir el mal de Lyme, que padece desde hace año y medio.
"Fue un proceso doloroso y fuerte el enfrentarme a mí misma, a mis fantasmas, mis temores y vulnerabilidades. Quería romper con todos los estereotipos y las percepciones, que la gente me viera como soy y valorara que sí puedo cantar", enfatizó.
El programa grabado será visto recién el 30 de noviembre, pero trascendió según Notimex que Thalía contó los malestares que le provocó la enfermedad de Lyme.
"Sientes que se te va la vida. Olvídate del dinero, la fama y el éxito, sin salud no tienes nada. Me sentía muy mal, se me cayó el pelo y se me resecó la piel", explicó la también actriz.
Pero no por ello la reina mexicana se deja, pues Thalía, regresa a los escenarios musicales con su nuevo disco "Primera fila", una producción que la ha hecho sentirse liberada totalmente, pues al grabarla deseó poner fin a todos los prejuicios en su contra y demostrar que sí canta bien.
Entre otros temas que se abordaron en la entrevista que se transmitirá por Univisión habló de su posible regreso a los melodramas en 2010.
Asimismo, comentó sobre su familia, de cómo su hija le cambió la vida, y todo lo que le ha sucedido en los últimos años como una forma de revalorizar su existencia y ser una mujer más feliz.