|
otros sitios de interés
|
|
Les estaban mochando trescientos dólares
Como una mera casualidad, fieles lectores pudieron ser testigos de un caso especial ocurrido en un banco de la provincia de Chiriquí con una pareja de "viejitos" que fueron muy entusiasmados a cobrar su primer cheque de "B/100 a los 70". Él, el viejito, mucho más observador y desconfiado que su pareja, una vez cobró su dinerito, lo contó y observó que solamente le habían entregado la suma de B/200.00. Inmediatamente, le hizo la observación a la cajera y le presentó la reclamación al banquero; de esa misma forma, le indicó a su señora que contara, que contara rápido, porque a él no le habían pagado la cantidad exacta. Al verificar la señora, ella también pudo constatar que le habían restado B/300.00 de un solo tajo. La pregunta que se hacen es ¿a cuántos "viejitos" confiados, ingenuos o que no saben contar les habrán "mochado" trescientos dólares de un solo tajo, dizque por equivocación? Señor Ferrufino, ¡ojo al cristo... porque no es justo que se cometan abusos en contra de los más indefensos!
A cada rato los están dejando sin sus pertenencias
Varios residentes del corregimiento de Tocumen denuncian los robos que se están dando, específicamente en la noche. Sus lugareños manifestaron que cuando salen de sus puestos de trabajo para dirigirse a sus hogares son atacados por los malhechores que no les interesa dejarlos sin un solo centavo. Señalan que la falta de vigilancia de las unidades de la Policía Nacional se presta para que los ladrones sigan haciendo de las suyas, sin importarles con el daño que les hacen a los demás. "Ojalá no estén esperando que los delincuentes le hagan un daño a alguien para que las autoridades tomen cartas en el asunto", señalan.
Música vulgar era lo que sonaba dentro del bus
Una joven que viajaba el lunes en un bus de la ruta Tumba Muerto denunció que el conductor se la pasaba poniendo música vulgar. Los dos pavos que llevaba el mencionado transporte eran los únicos que estaban felices, mientras que a los pasajeros les faltaba poco para que le dijeran de todo un poco al chofer por la presencia de niños. El conductor al observar personal de la ATTT en las vías, bajaba el volumen. Por otro lado, señaló que los pavos estaban ocupando los primeros puestos y los pasajeros, mucho de ellos personas mayores, tenían que viajar de pie. ¡Qué barbaridad!
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|