La cuarta generación del Vive la Música no pasó desapercibida, el gran talento de los participantes les ha permitido tener la agenda llena, aún lejos del concurso. Hoy, en la semifinal, le contaremos qué ha sido de cada uno de los participantes eliminados, o bueno, de los que pudimos conseguir, ya que algunos tenían el teléfono apagado.
Bella Rivas: Asegura que le han llovido las propuestas, no entró en una orquesta porque su agenda como solista está llena. Está pensando viajar a Miami, donde tiene una propuesta. No sólo eso, está por llegar un empresario de California que tiene un hotel, él está muy interesado en ella. El 28 de noviembre será homenajeada en Ocú.
Iveth Samaniego: Es parte de la orquesta Fusionados, de Sandra Sandoval y su esposo. También está pensando en estudiar teatro y canto, para luego dedicarse de lleno a la música.
Joaquín Rodríguez: Está por grabar su propio sencillo, también quiere hacer un dúo con uno de los participantes de esta generación, sólo espera que se termine el programa. El próximo jueves viajará a Ecuador donde estará por 11 días en la Fiesta de Quito.
Luccia Herrera: Desde el reconocimiento que les hicieron en Veraguas le han llovido muchas propuestas. Está trabajando en algunas canciones, y lo más probable es que para enero ya tenga listo su primer sencillo. Además estudiará piano.
María Gabriela Garrido: Estuvo en una obra de teatro, de la cual asegura se salió. Ahora mismo se dedica a su trabajo y estudios, en el aspecto musical se está dando un "break", para luego tomar clases de canto.
Bernardo Cedeño: Ya está preparando su primer disco, el cual asegura será dedicado a Dios. Asegura que ya conversó con el grupo Explosión Juvenil del padre David Cosca, quienes le ofrecieron la banda para grabar el disco.
Bueno, no podíamos cerrar esta nota sin contarles para ellos quién debe ganar este programa, y qué creen, la gran mayoría asegura que Yamilka Pitre.
Todavía no hay nada escrito en piedra, amanecerá y veremos.