Para la afición blanca, hoy podría ser un gran día. No sólo porque la victoria ante el Zurich sería vital para clasificar primero, sino porque retorna el chico que alegra a los madridistas, luego de su ausencia en esta gran obra de teatro, el Romeo moderno. Su nombre, Cristiano Ronaldo.
No se habla de otra cosa que no sea la vuelta al escenario del protagonista más caro en la historia del fútbol. El CR9 potenciará una cita en la que el nueve veces campeón de Champions buscará demostrar su poderío, tras el traspié en el Bernabéu ante el Milan y el empate en Italia.
Los de Pellegrini tienen siete unidades igual que el equipo de Ronaldinho, quien hoy se enfrenta al Marsella, que posee seis unidades contra tres del Zurich.
En la última fecha, el Real Madrid cerrará visitando la casa del Marsella, y el Milan al Zurich. Por la distancias en puntos, todo indica que no será hasta este último acto cuando tendremos claros los clasificados y posiciones (ser primero te ayuda a enfrentarte contra un rival de menos peligro en octavos).
COMO JUGARIAN
Ronaldo no arrancará de titular, luego de la novela que se generó en torno a su tobillo, no será necesario arriesgarlo, pues como dice Pellegrino, "sin Cristiano vamos primeros en Liga y Champions", pero también es cierto que sin el portugués el equipo blanco fue eliminado en la Copa del Rey por el desconocido Alcorcón.
Con lo que se podría crear una duda sería en la pareja ofensiva que tendrá el conjunto blanco, hasta ayer tarde se comentaba de la vuelta a la titularidad de Raúl, aunque la pareja Benzema e Higuaín venía acoplándose, que si bien no era letal, daban victorias.
Si hay algo que alegra el ambiente en esta ciudad son sus "cracks", y que los hay (Casillas y Kaká), pero de todos ellos prefieren a uno, es el símbolo del nuevo equipo. Todo indica que lo del brujo Pepe es sólo un charlatán buscando protagonismo entre escenarios de Hollywood. La película está servida y nadie se la debe perder. Hoy vuelve el CR9, Madrid lo celebra.