Los colombianos no tuvieron dificultad para continuar a la cabeza de la XXVIII Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí.
El colombiano, Stiver Ortiz del grupo G.W. Shimano Colombia, se mantiene como líder en el giro ciclístico a la provincia.
Diego Calderón, del grupo Momi Fila Hert Gatorade "A", mantiene su liderazgo en montaña, mientras que Fernando Ureña de Rali Panamá B sigue siendo el líder en metas volantes.
El mejor nacional, Mojamed Méndez del grupo Momi Fila Hertz Gatorade "A" y Ramón Carretero de Rali Panamá "A" se mantiene como líder novato.
La etapa de ayer fue ganada por Edgar Fonseca del Boyacá, Orgullo de América, con un tiempo de 3 horas 8 minutos 46 segundo y que comprendió David- Concepción- David- Boquete- David con un recorrido de 152 kilómetros.
En segunda posición llegó Mojamed Méndez del grupo Momi Fila Hertz, mientras que el tercero en cruzar la meta de sentencia fue Maicol Rodríguez de Rali Panamá "A".
En esta etapa se diputaron dos metas volantes, la primera fue ganada por Cristian Mc Nish de Rali Panamá "C" y la segunda meta volante fue ganada por Federico Ramírez del grupo BCR Pizza Hut "A".
Mientras que el único premio de montaña ubicado en el colegio Tomás Argote a una altura de 89.9 kilómetros fue ganado por Hernán Darío Muñoz del equipo Rali Panamá "A" con la colaboración de su compañero Éibar Villarreal
Se espera que los Colombianos sigan ocupando los primeros lugares en este giro ciclístico a Chiriquí.
Hoy miércoles se correrá la octava etapa que comprende 138 kilómetros y la cual saldrá del distrito de Bugaba y recorrerá Boquerón- Bugaba- Puerto Armuelles- Bugaba y se disputarán tres metas volantes.